¿Estás trabajando horas extra para los bancos? - Creditop

¿Estás trabajando horas extra para los bancos?

La respuesta es muy sencilla: Si eres de esas personas que al elegir un crédito no se asegura de comparar y elegir la mejor opción del mercado en términos de tasa de interés, plazos y seguros estás generando sobre-costos inncecesarios a tu crédito, lo que se traduce en que tendrás que trabajar muchísimo más tiempo para poder pagarlo.  

¿Sabías que únicamente 3 de cada 100 personas se aseguran de tener su crédito ideal?

Todos amamos las facilidades que nos brinda la banca, y la verdad es que el crédito es una herramienta financiera útil, necesaria y muy práctica para conseguir los objetivos que nos trazamos a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, las implicaciones de tomar decisiones de endeudamiento ineficientes pueden salir caras, muy caras.

Veamos esto con un ejemplo de la vida real:

Sofía accedió a comprar su primer apartamento, para ello tomó un crédito de vivienda de 150 millones que logró amortizar con “éxito” a lo largo de 20 años. Lo que Sofía nunca contempló es que si se hubiera asegurado de tener las mejores condiciones crediticias posibles del mercado, de acuerdo a su perfil financiero, se habría ahorrado más de 180 Millones y así evitar sobre-costos superiores al 124% del valor total del crédito inicial.

Esta tabla muestra el ahorro potencial que Sofía habría podido lograr:

 Credito actualCrédito idealAhorro potencial
Plazo en años201510
Tasa de interés E.A11.5%9.2%2.3%
Valor del seguro/mes$97.000$67.000$30.000
Desembolso Total$469.330.000$283.243.000$186.087.000
Caso de estudio real.

Es evidente que estos sobre-costos no son para nada insignificantes, pues con el ahorro potencial Sofía hubiera podido pagar la universidad de su hijo, comprar el carro de sus sueños o simplemente invertir el dinero en ese proyecto que siempre tuvo en mente y nunca pudo iniciar.

La buena noticia es que estás a tiempo para mejorar tus créditos actuales y ahorrar millones, para eso queremos presentarte el mejor aliado que podrás tener. Por casos como el de Sofia existe Creditop.co, la primera empresa enfocada en generar eficiencia crediticia. Creditop compara entre todas las opciones bancarias del mercado y gestiona tu crédito ideal, en tiempo real y sin salir de casa. Su objetivo es ahorrarte tiempo y dinero en la elección de tu nuevo crédito o en la reestructuración de los ya adquiridos para vivienda, vehículo y libre inversión. Para esto, se apalanca en tecnología de punta, con la cual no es necesario visitar banco por banco para determinar cual es el crédito que más te conviene, y como si esto fuera poco, asigna un asesor financiero personalizado que se encarga de acompañarte en el proceso de decisión y radicación de los documentos necesarios, todo completamente gratis y desde la comodidad de tu casa.

Recuerda, si no te aseguras de tener tu crédito ideal estás trabajando horas extra para los bancos.

5 1 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x