Consejos - Creditop

3 Consejos para pagar tu crédito hipotecario en tiempo record.

Tener casa propia, más que un sueño, debe ser entendido como un proyecto de vida. En este artículo exponemos los tips más relevantes para que ese sueño se convierta en realidad, sin pagar de más. Es evidente que el principal truco para ahorrar dinero, pagando menos intereses, es amortizar tu crédito en el menor tiempo … Leer más 3 Consejos para pagar tu crédito hipotecario en tiempo record.

¿Estás trabajando horas extra para los bancos?

La respuesta es muy sencilla: Si eres de esas personas que al elegir un crédito no se asegura de comparar y elegir la mejor opción del mercado en términos de tasa de interés, plazos y seguros estás generando sobre-costos inncecesarios a tu crédito, lo que se traduce en que tendrás que trabajar muchísimo más tiempo … Leer más ¿Estás trabajando horas extra para los bancos?

¿Qué banco tiene la mejor tasa de interés?

Encontrar la mejor tasa de interés para crédito hipotecario no es tarea fácil. Sin embargo, en Rankia se dieron a la tarea de identificar todos los procesos que hay que tener en cuenta para asegurarse de obtener el crédito ideal de cada persona. Te darás cuenta que es una tarea muy dispendiosa y por eso … Leer más ¿Qué banco tiene la mejor tasa de interés?

3 consejos para obtener la mejor opción al solicitar un crédito

¿Alguna vez te has preguntado si existe un crédito ideal para cada persona? Si eres uno de los millones de personas que se hace esta pregunta, tengo buenas noticias. ¡La respuesta es si, existe un crédito ideal para cada persona de acuerdo a su perfil crediticio! Y es que cuestionarse sobre cómo consiguir el crédito … Leer más 3 consejos para obtener la mejor opción al solicitar un crédito

Los 3 aspectos más relevantes sobre los alivios crediticios en tiempos de Coronavirus.

Mucho se ha hablado en estos días sobre los alivios ofrecidos por el sector financiero en los créditos a personas y empresas, sin embargo es tanta la información circulando que es difícil entender cuales son los beneficios e implicaciones. Por eso, en www.creditop.co te explicamos los principales aspectos que debes tener en cuenta al optar … Leer más Los 3 aspectos más relevantes sobre los alivios crediticios en tiempos de Coronavirus.