Rastreador de créditos

Con esta funcionalidad podrás asegurarte siempre de tener la mejor tasa de interés posible durante la vida de tus créditos.

step1
step2
step3
stepfinal
Selecciona los tipos de crédito que tienes activos actualmente:

Por favor espere.

Diligencia la información de tus créditos actuales. Esto nos ayudará a identificar oportunidades de mejora en tu tasa de interés.

Por favor espere.

Ahora indicadnos tu número de cédula para rastrear de manera eficiente tus créditos.

Por favor espere.

icon check

¡Ya casi terminamos!

Dirigete a tu correo electrónico y sigue atentamente las instrucciones para realizar la última validación antes de poder rastrear tus créditos.

Dirigete a tu correo electrónico y descarga el documento de validación. Debes imprimirlo, firmarlo y escanearlo para posteriormente adjuntarlo en este formulario en formato PDF.

Por favor espere.

icon check
icon error

Volver
Con el rastreador de crédito podrás ahorrar hasta un 70% en intereses
Volver a seleccionar servicio

Comparamos

¿Por qué debo rastrear mis créditos?

Encontramos que a lo largo de la vida de los créditos de nuestros usuarios, existían oportunidades de mejora en la tasa de interés que desaprovechaban.

Esto pasaba porque para las personas era imposible saber el momento exacto en el que debían aplicar a una compra de cartera para mejorar las condiciones de sus créditos. Por eso nació este rastreador, una herramienta que identifica en tiempo real oportunidades de mejora en la tasa de interés de cada usuario con base en la evolución de su perfil financiero.

Analizamos variables como:
  • Comportamiento de pago.
  • Nivel de ingresos.
  • Capacidad de endeudamiento.
  • Y más de 137 variables relevantes.
¡Ya no hay excusa! Si no quieres pagar intereses toda la vida, el peor pecado es tener un crédito activo y no rastrearlo.

Caso de éxito rastreador de créditos

FAQ

¿Si el servicio es gratis, entonces cómo ganan dinero?

En Creditop representamos comercialmente a los principales bancos del país siendo parte de su fuerza de ventas externa. Ellos nos pagan una comisión por crédito desembolsado y es por esto que podemos prestar nuestro servicio completamente gratis, sin cobrar asesoría y servicios de mensajería hasta la puerta de tu casa.

¿Cómo pueden mejorar mi crédito?

Buscamos oportunidades de mejora en la tasa de interés en tiempo real. Con creditop podrás ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo sé cuando puedo mejorar mi crédito?

Llena el formulario del rastreador de créditos y un asesor experto se comunicará contigo.

¿Es seguro proporcionar mis datos?

En Creditop cuidamos tu privacidad al 100%, Nos regimos bajo la ley de protección de datos personale 1266 de 2008 y la Ley 1581 de 2012. Sujetos a inspección de la Superintendencia de Industria y Comercio y de la Superintendencia de Sociedades.

¿Creditop es un banco o presta plata?

No, somos aliados de algunos bancos o entidades financieras. Nuestro objetivo es ahorrarles tiempo y dinero a nuestros usuarios eligiendo el crédito que más les conviene en términos de tasa de interés y cuota fija mensual.