3 Consejos para mejorar tu Crédito de Vivienda - Creditop

3 Consejos para mejorar tu Crédito de Vivienda

  1. Asegurese siempre de tener la mejor tasa de interés posible de acuerdo con su perfil financiero. Para esto, compare entre los bancos cual le ofrece mejores condiciones para una Compra de Cartera hipotecaria. Tenga en cuenta que las tasas de créditos de vivienda normalmente oscilan alrededor del 12% Efectivo anual y actualmente, debido a la coyuntura, es posible encontrar tasas en compra de cartera hipotecaria desde 7.3% Efectivo anual, asi que haga cuentas…. con una mejora de estas, en un crédito de 200 Millones, fácilmente podría ahorrarse 130 Millones de pesos en intereses.
  2. Asegurese de que los seguros asociados a su crédito sean eficientes en términos de cobertura-precio. Tenga en cuenta que usted no se encuentra obligado a tomar el seguro con la entidad bancaria que desembolsó su crédito, lo puede tomar con el que mejores condiciones le ofrezca y muy seguramente podrá con esta mejora tendrá la opción de ver un ahorro considerable en su cuota mensual.
  3. Asegurese de que el plazo pactado de su crédito esté acorde con su disponibilidad a pagar. Recuerde que entre más rápido logre pagar su crédito menos intereses va a tener que asumir. Por esta razón, si para usted es posible reestrucutrar su crédito a un menor plazo, no dude en hacerlo hoy mismo.

Pensando en esto, en Creditop lanzamos un nuevo servicio 100% gratuito para beneficiar a todos los colombianos que hoy tienen un crédito de vivienda y quieren mejorar las condiciones en términos de tasa de interés, seguros y cuota mensual. Usted podrá comparar las diferentes opciones para mejorar su crédito de vivienda entrando a www.creditop.co, allí podrá evaluar las distintas alternativas y si lo desea, podrá hacer todo el proceso de documentación, radicación y desembolso con un asesor en línea, que de manera personalizada y junto a un software de comparación bancaria se asegurará de encontrar el banco que le permitirá mejorar las condiciones de su crédito de vivienda, ahorrando dinero y disminuyendo su cuota mensual. Todo completamente gratis y sin que usted tenga que salir de casa.

0 0 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x