Crédito de Vehiculo - CrediTop

¿Estás trabajando horas extra para los bancos?

La respuesta es muy sencilla: Si eres de esas personas que al elegir un crédito no se asegura de comparar y elegir la mejor opción del mercado en términos de tasa de interés, plazos y seguros estás generando sobre-costos inncecesarios a tu crédito, lo que se traduce en que tendrás que trabajar muchísimo más tiempo … Leer Más ¿Estás trabajando horas extra para los bancos?

Banco Caja Social cubrirá entre el 20% y el 25% de los créditos de sus clientes.

En banco caja social, anunció, que a través de su fundación cubrirá hasta el 25% del valor de las próximas 6 cuotas de sus clientes y esto se verá reflejado en la disminución del pago fijo mensual para amortizar sus créditos. Dicho beneficio aplicará con cobertura de hasta el 20% para las siguientes línea de … Leer Más Banco Caja Social cubrirá entre el 20% y el 25% de los créditos de sus clientes.

Los 3 aspectos más relevantes sobre los alivios crediticios en tiempos de Coronavirus.

Mucho se ha hablado en estos días sobre los alivios ofrecidos por el sector financiero en los créditos a personas y empresas, sin embargo es tanta la información circulando que es difícil entender cuales son los beneficios e implicaciones. Por eso, en www.creditop.co te explicamos los principales aspectos que debes tener en cuenta al optar … Leer Más Los 3 aspectos más relevantes sobre los alivios crediticios en tiempos de Coronavirus.