Simulador de créditos: Una herramienta del pasado - CrediTop

Simulador de créditos: Una herramienta del pasado

Si eres de los que piensa que para tomar una decisión crediticia es necesario únicamente analizar el simulador de créditos de tu banco de siempre estas viviendo en el pasado, y muy probablemente estés perdiendo dinero por pagar intereses de más al no asegurarte de elegir la opción que más te conviene.

Desde hace algunos años, los consumidores de productos crediticios son más conscientes y educados respecto al manejo del dinero y, por ende se aseguran de cuidar sus finanzas personales. Si este es tu caso, en este blog te contaremos cual ha sido la “evolución” de los simuladores y como puedes sacar el mayor provecho de este gran servicio.

El “Software de comparación bancaria personalizado” es una herramienta pensada para obtener la mejor opción crediticia del mercado de acuerdo con el perfil financiero de cada persona. Es algo así como un simulador de simuladores, pues integra y centraliza la política crediticia de cada banco para compararla con la de sus competidores y determinar así la mejor opción crediticia en términos de tasa de interés, seguros y cuota. La empresa que desarrolló esta innovación fue Creditop Colombia S.A.S. Una fintech altamente innovadora que, mediante su página web (https://creditop.co) y de la mano de su equipo de asesores financieros en línea, presta un servicio completamente gratuito que se apalanca en dicho software para asegurarte de que tus créditos actuales (Crédito hipotecario, crédito de vehículo, crédito de consumo, tarjetas de crédito) sean tus créditos ideales, es decir, que te ofrezcan las mejores condiciones de acuerdo a tu perfil.

Creditop, haciendo mérito a su lema “Tu crédito ideal, en tiempo real y sin salir de casa”, ha iniciado a operar de manera personalizada con sus nuevos clientes, así que si tu intención es ahorrar tiempo y dinero en la elección de tus nuevos créditos o en la reestructuración de los ya adquiridos no dudes en contactarlos.

Esperamos que este artículo haya sido útil, que te suscribas a este blog y que desde ahora no te enfoques simplemente en obtener un crédito, sino tu crédito ideal.

 la herramienta en la que evolucionaron los simuladores bancarios

Sin embargo, en esta oportunidad queremos enfocarnos en el futuro, en lo que viene dentro de la industria crediticia. El Software de comparación bancaria personalizado.

0 0 vote
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x